(+34) 681 249 004 - (+34) 922 781 730 info@yogaya.es

Viaje a La India: Un Retiro Compartido

Aprende o mejora tu nivel de Yoga en el lugar en el que nació esta disciplina hace más de 5000 años. Además de poder visitar templos cercanos, conocer el país y por supuesto, recibir clases por parte de la profesora Mihaela Letitia Veltan en el sur de la India, ciudad Rajasthan - Un espacio creado especialmente para estos retiros.

Queremos ofrecerte la experiencia de practicar la disciplina del yoga en su país de origen. Recibiendo una enseñanza totalmente originaria. Además nos gustaría darte la oportunidad de que puedas compartir tu experiencia con otros amantes de la disciplina.  Podrás visitar templos cercanos, conocer el país y por supuesto, recibir clases por parte de nuestros profesores.

 

M 002

 

 

 

Disfrutaremos de las enseñanzas de Mihaela Letitia Veltan, TTC (Teacher Training Course) Curso de Formación de Profesores en 2014 y ATTC (Advanced Teacher Training Course)

Curso Avanzado de Formación de Profesores en 2015, realizados ambos en la Organización Internacional Sivananda Vedanta, Rudraprayag India y  homologado por la Yoga Alliance Internacional.

Actualmente cursa la formación en AEROYoga con Rafael Martinez y Mihaela es instructora de Yoga en el centro Sivananda de Madrid y en nuestra sede de Yogaya en Tenerife

 

 

 

 

 

Viaje a la India: Un retiro compartido

Taj Mahal - Viaja a la india desde Canarias

 

Próxima fecha: Del 16 de octubre al 2 de noviembre

 

Incluye: Hoteles de 4 estrellas + 7 días en Rajasthan (Turismo en agra, delhi , jaipur) y 7 días en Rishikesh y Himalaya ( retiro - profundizar y encontrarse con uno mismo).

Coste: 1435 €

Descarga aquí el dossier y toda la información del viaje. (3 MB)

Inscripciones llamando al (+34) 681 249 004 - (+34) 922 781 730 o escribiendo a info@yogaya.es

¡Sólo tendrás que preocuparte de dejarte imbuir por el espíritu de La India!

¿Te quieres ir a la india? ¡ Más información aquí!

  Contactar

Esta entrada también está disponible en: Inglés