(+34) 681 249 004 - (+34) 922 781 730 info@yogaya.es

Retiros

Las Islas Canarias son el lugar ideal, tanto por su climatología como por sus paisajes y sus gentes, para unas vacaciones.

¿Qué es un retiro de Yoga?

Un retiro de yoga es un espacio creado para la transformación personal y la conexión con uno mismo. Es un momento para desarrollar la atención plena, para meditar y escuchar tu voz interior. Si quieres profundizar tu conocimiento del yoga y de su práctica, los retiros diseñados por YogaYa son lo que necesitas.

Un retiro se basa en el silencio y la calma-silencio mental y verbal; la calma del espíritu y del cuerpo. El silencio y la calma te permiten alejarte del ruido del «hacer» y volverte a familiarizar con el «ser».

A través de las asanas, de los ejercicios respiratorios, comida sana y biológica, meditación, masajes, cantos y mantras, silencio, dinámicas de grupos y contacto con la naturaleza queremos ayudarte a mejorar tu vida a nivel fisiológico, mental y emocional.

Seleccionamos los mejores lugares y profesores para que sólo tengas que ocuparte de relajarte y disfrutar de la experiencia.

 

¿Qué son unas Vacaciones Yoguis?

Las vacaciones Yoguis que diseñamos están pensadas para que, además de profundizar en tu conocimiento del Yoga con varias horas de práctica al día, conozcas y disfrutes la isla que visites.

Las Islas Canarias están llenas de posibles actividades para disfrutar, paisajes que visitar y gastronomía que probar. ¡Consulta nuestras siguientes fechas!

imagenes-mar

Esta entrada también está disponible en: Inglés