(+34) 681 249 004 - (+34) 922 781 730 info@yogaya.es

Yoga en veleros de las aguas canarias

Atardecer y pranayama en el mar.

4 horas de travesía con salida de Puerto Colón.

LLevar la atención a la inspiración y la espiración es la base de la plena conciencia. Con las técnicas de pranayama aprenderás a mejorar tu respiración y a hacerlo de manera consciente.

¿Qué mejor lugar que el mar para hacerlo?

Con salida desde Puerto Colón en Costa Adeje nos adentraremos en el mar para disfrutar del atardecer en una travesía de 4 horas, en las que además de las técnicas de meditación y respiración, podrás disfrutar de fruta ,agua, té y zumos en un espectacular velero de 15 metros de eslora.

Yoga y travesía a La Gomera.Yoga en veleros de aguas de las Islas canarias Yogaya

2 días de travesía con salida de Puerto Colón, vuelta a la Isla de la Gomera y regreso al punto de salida.

La isla de La Gomera es el destino de esta travesía con salida de Puerto Colón. 2 días en los que disfrutarás de prácticas de Yoga y meditación en varias sesiones diarias que se desarrollan tanto en alta mar como en magníficas playas.

Catering a bordo (media pensión) de la mano de Lucas Gamonal para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar del mar, conocer mejor la costa de La Gomera y a ti mismo.

Yoga y travesía entre Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera.

3 días de travesía con salida de Puerto Colón (Tenerife) destino a La Palma, El Hierro, La Gomera y vuelta a Tenerife.

Practica varias sesiones de meditación, pranayama y Yoga al día al tiempo que realizas esta magnífica travesía que recorre toda las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en un velero de 15 metros de eslora que te hará sentir como en un hotel de 5 estrellas.

Conoce mejor las costas de estas islas y a ti mismo mientras ahondas en la milenaria disciplina del Yoga.
Catering a bordo (media pensión) de la mano de Lucas Gamonal y la posibilidad de realizar buceo o tours en las islas visitadas.

Yoga en las costas de las islas orientales de Canarias.

Una semana entera para disfrutar de una travesía entre las más orientales de las Islas Canarias.

Con salida desde Puerto Colón (Tenerife) el primer destino de este viaje será la Isla de la Graciosa, la menos poblada de las 8 islas habitadas, para pasar por las costas de Lanzarote, conocer la virgen Isla de Lobos de tan sólo 4,5 kilómetros cuadrados, las interminables playas de arena de Fuerteventura y recabar en Gran Canaria antes de volver a Tenerife.

7 días para navegar, disfrutar de las costas de las islas practicando varias sesiones de Yoga, meditación y pranayama al día en un espectacular velero de 15 metros de eslora. Disfruta conociendo Bahía del Salado, Costa Papagayo, El Paso de la Orchilla o el Cotillo.

Media pensión de la mano de Lucas Gamonal y la posibilidad de practicar submarinismo o tour en las islas visitadas.

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés