(+34) 681 249 004 - (+34) 922 781 730 info@yogaya.es

Servicios para Empresas y Corporaciones

empresas 3- Yogaya
Si tienes un centro deportivo y necesitas profesores de Yoga para impartir clases nuestros profesionales podrás adaptarse a diferentes tipos de grupos y niveles.

También pueden beneficiarse de nuestros profesores empresas, corporaciones, centros de rehabilitación, educativos, de maternidad… tanto en su propia empresa y organización como en el estudio.

¿Cuáles son las ventajas?

Empresas

Para tu empresa nuestras clases te ayudarán a mejorar el rendimiento y productividad de tu negocio mediante un ambiente de trabajo positivo a través de la meditación, técnicas de respiración, relajación y Asanas.

Cada día más empresas reconocen el gran aporte del Yoga como herramienta para combatir el estrés laboral, organizando cursos para los empleados con el objetivo de aliviar la tensión y aumentar la productividad. Está demostrado como una práctica habitual del yoga mejora la fuerza, la flexibilidad, reduce el estrés, la tensión mental y física; erradicando la fatiga e incrementando considerablemente la armonía y productividad de todo el entorno laboral.   

Embarazadas

El Yoga, mediante la práctica física y mental, es un gran aporte para lograr tener el mejor de los embarazos y de los partos posibles, proporcionando desde el comienzo mismo al niño un medio positivo para su crecimiento.

Está reconocido que una buena práctica de las posturas del Yoga evita problemas tales como el exceso de peso, estrías y dolores de espalda, mientras que la meditación, relajación y respiración ayudan a enfrentarte al proceso en su totalidad, desde la concepción, nacimiento y crianza, con mayor seguridad y calma.

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés