(+34) 681 249 004 - (+34) 922 781 730 info@yogaya.es

Servicios de Yoga y Wellness para hoteles

Este servicio permite a los hoteles ofrecer a sus clientes no sólo clases de Yoga impartidas por profesionales especialistas, orientando sus vacaciones hacia el descanso, el bienestar integral y el contacto con uno mismo, sino también una amplia variedad de servicios de wellness, ayurveda... De este modo, su hotel no necesitará tener un gran plantilla para poder brindar a sus clientes toda una gama de servicios relacionados con el bienestar.

Para los clientes es una valor añadido poder mantener su rutina habitual de práctica de Yoga y, para los no iniciados, el momento de las vacaciones es el ideal para probar algo nuevo, relajarse y comenzar con la práctica del esta disciplina. Los servicios relacionados con el wellness (masajes, alimentación sana...) son cada vez más demandados y apreciados.

 

ayurveda wellness tenerife

 

El Ayurveda es el sistema holístico y preventivo de salud más antiguo del mundo.ayurveda wellness yogaya

Fue desarrollado en India hace más de 6.000 años. La palabra Ayurveda proviene del sánscrito ayus -vida- y veda -ciencia o conocimiento-, se traduce como "conocimiento o ciencia de la vida" y es una forma natural de crear equilibrio y fortalecer las capacidades auto-curativas del cuerpo.

 

El ayurveda auna tratamientos, masajes, aceites, ejercicio, dieta, estilo de vida, complementos nutricionales, aromas, música… para conseguir los efectos deseados. Nos trasladaremos a su hotel que sus clientes puedan beneficiarse de las bondades de esta disciplina milenaria.

 

Además, nuestros especialistas están preparados para formar a su equipo en todas estas técnicas.

Ya estamos en los siguientes hoteles

Hotel Suite Villa Maria get_the_title()
Gran Oasis Resort get_the_title()
 
 

Esta entrada también está disponible en: Inglés