(+34) 681 249 004 - (+34) 922 781 730 info@yogaya.es

Lo que comenzó siendo un grupo de profesores formados bajo el mismo linaje de Yoga en La India ha pasado a convertirse en un proyecto con servicios creados para resolver necesidades diferentes.

Yoga en hoteles de Tenerife y Canarias - YogaYA

Por un lado, ofrecemos al sector hotelero la posibilidad de tener auténticos profesionales tanto de Yoga como de otras disciplinas del wellness sin la necesidad de ampliar sus plantillas. Además, podemos formar a tus equipos para que ellos se conviertan en auténticos especialistas en estas materias ¿Quieres saber todo lo que podemos ayudarte a ofrecerle a los clientes de tu hotel? Aquí tienes toda la info. Estos servicios además también pueden ser útiles para spas, centro de alto rendimiento deportivos, de rehabilitación, educativos y, por supuesto, empresas y corporaciones que quieran que sus empleados o usuarios se beneficien de las virtudes de la práctica del Yoga.

Yoga y Aeroyoga, Pranayama, Meditación Guiada y auténticas experiencias para profundizar en tu conocimiento del Yoga

Para ti, que quieres mejorar tu condición física, mental y espiritual, podemos a tu disposición los mejores profesores de Yoga y Aeroyoga, Pranayama, Meditación Guiada y auténticas experiencias para profundizar en tu conocimiento del Yoga y de ti mismo con viajes a ciudades de todo el mundo en las que las varias horas de práctica al día sólo serán una parte de tu retiro o vacaciones. Pero no hace falta que vayas tan lejos para vivir unos días diferentes: ¿qué te parecería navegar entre las Islas Canarias y recibir clases de Yoga en calas a las que sólo se tiene acceso en barco? Mira aquí todas las posibilidades.

Además, si disfrutas con el Yoga y el AereYoga te facilitaremos que te conviertas en profesor certificado por Yoga Allience. ¿Y si conviertes tu pasión en tu modo de vida?

Si leyendo esto te apetece formar parte de nuestro equipo, queremos seguir creciendo contigo.

Utiliza este formulario para enviarnos tus datos de contacto y CV ¡buscamos profesionales en diferentes países!

Esta entrada también está disponible en: Inglés