(+34) 681 249 004 - (+34) 922 781 730 info@yogaya.es

¿Qué es YogaYa?

Somos una empresa de servicios globales de Yoga y Wellness con profesores que comparten el mismo Linaje de Swami Sivananda, (Hatha Yoga Integral), y profesionales de distintas disciplinas relacionadas con el bienestar: pilates, ayurveda...

Nuestra misión es transmitir los conocimientos del Yoga no sólo dentro de nuestro estudio sino también en otros ámbitos como hoteles, empresas, centros educativos o, por ejemplo, cárceles a través del voluntariado.

Queremos acercar los beneficios del Yoga a toda la sociedad desde nuestra sede principal en Tenerife, Islas Canarias y facilitar la práctica y disfrute del Yoga en las mejores ciudades del mundo para ello, creando una nueva experiencia turística.

YogaYa cuenta con profesores en activo repartidos en diferentes ciudades de España, Colombia, Perú, India, Alemania, Italia, Taiwán e Indonesia.

 

Mihaela Letitia Veltan

TTC (Teacher Training Course) Curso de Formación de Profesores en 2014 y ATTC (Advanced Teacher Training Course). Curso Avanzado de Formación de Profesores en 2015, realizados ambos en la Organización Internacional Sivananda Vedanta, Rudraprayag India y  homologado por la Yoga Alliance Internacional.

Actualmente cursa la formación en AEROYoga con Rafael Martinez y Mihaela es instructora de Yoga en el centro Sivananda de Madrid. Eligió una de las más bellas islas de España (Tenerife) para abrir una de las sedes principales de Yogaya donde el estilo principal es Hatha Yoga.

Las enseñanzas de Mihaela aporta una sensación de tranquilidad en las enseñanzas sutiles del yoga y la experiencia de encontrar la perfección, no importa dónde estamos.

"Eres perfecto tal como eres! Solo sigue respirando!"

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés